Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Lunes 31 de Enero de 2000 - 97

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

97 - ANUNCIO de 10 de diciembre de 1999, relativo a las bases y convocatoria correspondientes a la selección, mediante el sistema de concurso-oposición, para la provisión de una plaza de Suboficial de la Policía Local, ocho plazas de Sargentos de la Policía Local y diez plazas de Cabos de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 147, de 6 de diciembre de 1999, fueron publicadas las modificaciones de las bases específicas, aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 16 de noviembre de 1999 y registrado en el Libro de Resoluciones el 19 de noviembre de 1999, correspondientes a la selección, mediante el sistema de concurso-oposición, para la provisión en propiedad de una plaza de Suboficial de la Policía Local, ocho plazas de Sargentos de la Policía Local y diez plazas de Cabos de la Policía Local.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación será de veinte días naturales a partir de la publicación del presente anuncio.

Los aspirantes que hayan presentado su solicitud para participar en el presente proceso selectivo, de conformidad con la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 19 de noviembre de 1997, y posterior modificación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 2 de octubre de 1998, y que en virtud de las modificaciones introducidas continúen reuniendo los requisitos, se les tendrá por presentada la misma en tiempo y forma.

Asimismo, los referidos aspirantes deberán presentar una instancia de uso general acompañada de los documentos acreditativos de los requisitos exigibles introducidos por la última modificación, así como cualquier otro documento que consideren conveniente.

Los aspirantes que reúnan los requisitos y que no hayan presentado su solicitud con anterioridad, podrán hacerlo, previo pago de los derechos de examen y acreditación de los requisitos establecidos en la convocatoria y en sus modificaciones.

Tanto los aspirantes que hayan presentado solicitud inicialmente, como aquellos que la presentaran a tenor de las modificaciones, que no reuniesen los requisitos exigibles en la convocatoria con sus modificaciones, serán excluidos del proceso selectivo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de diciembre de 1999.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado de Personal (Decreto nº 9.175, de 3.7.99), Fernando A. Martín-Mönkemöller y Martín-Spilker.

© Gobierno de Canarias