Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Viernes 28 de Enero de 2000 - 296

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Caja General de Ahorros de Canarias

296 - ANUNCIO de 24 de enero de 2000, relativo a elección de Compromisarios.

Descargar en formato pdf

Se comunica a los señores impositores de esta Caja General de Ahorros de Canarias, que el próximo día 28 de febrero, a las 12 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Sede Central de la Entidad, Plaza del Patriotismo, 1, Santa Cruz de Tenerife, el acto del sorteo de los 440 Compromisarios que, en su momento, han de proceder a la elección de 22 Consejeros Generales de esta Institución, en representación directa de los impositores, así como el mismo número de suplentes.

Dicho acto será público y ante el Sr. Notario que corresponda.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento Regulador del sistema de designaciones de esta Caja, en los supuestos de titularidad múltiple o dividida de los depósitos, se considerará como único impositor a los efectos del sorteo, al titular idóneo que figure en primer lugar, a menos que los titulares designen entre sí a otro de ellos, en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de la inserción del presente anuncio.

A efectos del sorteo para la designación de los 440 Compromisarios que cumplan con la antigüedad y demás requisitos preceptuados en los vigentes Estatutos y Reglamento de esta Caja, la distribución de éstos entre las circunscripciones territoriales que les corresponde elegir de entre las establecidas en el citado Reglamento, será la siguiente:

CIRCUNSCRIPCIONES:

A: oficinas de la isla de Tenerife y fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias: 320.

C: oficinas de la isla de El Hierro: 20.

D: oficinas de la isla de La Palma: 40. E: oficinas de la isla de Gran Canaria: 20.

F: oficinas de la isla de Lanzarote: 20.

G: oficinas de la isla de Fuerteventura: 20.

Las listas completas de impositores con derecho a ser elegidos Compromisarios, clasificados e identificados exclusivamente por número y clase de cuenta, se encuentran expuestas en la Sede Central de esta Caja. Igualmente, en las Oficinas Principales de las capitales de cada una de las islas, las correspondientes a sus respectivas circunscripciones y en cada oficina, las que corresponden a sus propios impositores. Las reclamaciones o impugnaciones sobre las mismas se podrán formular en el plazo de quince días a contar desde la publicación de este anuncio y de acuerdo con la normativa contenida en el apartado 5 del artº. 4 del citado Reglamento.

Con la finalidad de que los señores clientes puedan consultar los referidos Estatutos y Reglamento de esta Entidad, en cada una de las oficinas se encuentran a su disposición sendos ejemplares.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de enero de 2000.- El Presidente de la Comisión Electoral, Juan Gutiérrez Pérez.

© Gobierno de Canarias