Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Viernes 28 de Enero de 2000 - 85

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración Local - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

85 - ANUNCIO de 15 de diciembre de 1999, relativo a la convocatoria del procedimiento selectivo para la cobertura, mediante el sistema de concurso-oposición, promoción interna, de catorce plazas de Cabo.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 151, del día 15 de diciembre de 1999, han sido publicadas las bases que han de regir el procedimiento selectivo para la cobertura en propiedad, mediante promoción interna, por el procedimiento de concurso-oposición, de catorce plazas pertenecientes a la Escala Ejecutiva, con el empleo de Cabo, encuadradas en el Grupo D, previstas en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, habiéndose efectuado convocatoria al respecto mediante Decreto de esta Alcaldía-Presidencia nº 5170/99, del día 25 de noviembre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. Las instancias así como las bases se encuentran a disposición de los aspirantes en la Oficina de Información Municipal y Tenencias de Alcaldía de Valle de Guerra, Tejina, Taco y La Cuesta.

San Cristóbal de La Laguna, a 15 de diciembre de 1999.- La Alcaldesa, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias