Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Miércoles 26 de Enero de 2000 - 260

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

260 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de enero de 2000, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo nº 1089/99, interpuesto por D. Ariel Villagara Cocco y tres más contra la Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud de 12 de noviembre, sobre desestimación de recursos de alzada interpuestos por los interesados contra la Resolución de la Gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma de 17 de septiembre de 1999, por la que se les excluye de la lista de admitidos a las pruebas selectivas de plazas básicas de Facultativos Especialistas de Área, convocadas por Resolución de este órgano de 6 de marzo de 1999 (B.O.C. nº 29, de 8.3.99).

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 1089/99, interpuesto por D. Ariel Villagara Cocco y tres más.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos previstos en el artº. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 1089/99, interpuesto contra la Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud de fecha 12 de noviembre, sobre desestimación de recursos de alzada interpuestos por los interesados contra la Resolución de la Gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma de fecha 17 de septiembre de 1999, por la que se les excluye de la lista de admitidos a las pruebas selectivas de plazas básicas de Facultativos Especialistas de Área, puedan comparecer en dicha Sala, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Tercero.- Se anuncia asimismo la interposición del presente recurso para que sirva de emplazamiento de las personas a cuyo favor pudieran derivar derechos del propio acto y a los que quisieran coadyuvar en él con la Administración.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de enero de 2000.-La Directora General de Recursos Humanos, Palmira Algarra Buendía.

© Gobierno de Canarias