BOC - 2000/009. Viernes 21 de Enero de 2000 - 224

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

224 - ANUNCIO de 23 de noviembre de 1999, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización que desarrolla el Plan Parcial El Madroñal de Fañabé (Sector 3).

Descargar en formato pdf

D. José Ricardo Moreno Pérez, Alcalde-Accidental del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión ordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 1999, acordó aprobar, con carácter inicial, el Proyecto de Urbanización que desarrolla el Plan Parcial El Madroñal de Fañabé (Sector 3) de este término municipal, promovido por la Junta de Compensación de dicho Plan.

Por lo que se expone al público por el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma); quedando de manifiesto el expediente instruido al efecto en la Secretaría Municipal, con objeto de que pueda ser examinado por cuantas personas lo deseen y formularse aquellas alegaciones que se estimen pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 23 de noviembre de 1999.- El Alcalde-Accidental, José Ricardo Moreno Pérez.



© Gobierno de Canarias