Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Miércoles 19 de Enero de 2000 - 54

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

54 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 23 de noviembre de 1999, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 5 y 6 de octubre de 1999, que aprueba el expediente de tasación conjunta de los bienes y derechos de los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución G-1, situada entre las calles Santiago, Dutidane y Juan Primo, promovido por la Corporación municipal, en el término municipal de Gáldar (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 5 y 6 de octubre de 1999, por el que se aprueba el expediente de tasación conjunta de los bienes y derechos de los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución G-1, situada entre las calles Santiago, Dutidane y Juan Primo, promovido por la Corporación municipal, en el término municipal de Gáldar, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de noviembre de 1999.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo. A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 5 y 6 de octubre de 1999, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Aprobar, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 202 del Reglamento de Gestión Urbanística, en relación al artículo 15.21 del Decreto 107/1995, de 26 de abril, sobre Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial, el expediente de tasación conjunta de los bienes y derechos de los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución G-1, situada entre las calles Santiago, Dutidane y Juan Primo, en el término municipal de Gáldar (Gran Canaria), promovido por la Corporación municipal.

Segundo.- La presente Resolución deberá notificarse a todos y cada uno de los propietarios afectados, conforme requiere el artículo 202.7 del Reglamento de Gestión Urbanística, confiriéndoles un plazo de veinte (20) días durante los cuales podrán manifestar por escrito, ante este órgano, su disconformidad con la valoración establecida en el expediente aprobado. Transcurrido dicho plazo sin formular oposición, se entenderá tácitamente aceptada, tal y como previene el apartado 9 del referido artículo 202.

Tercero.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Ayuntamiento de Gáldar y al Cabildo Insular de Gran Canaria.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde la fecha en que se practique su notificación.

Contra la desestimación presunta del recurso de reposición, que se producirá transcurrido un mes desde su interposición sin que se haya notificado la resolución del mismo, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Si no se interpusiera recurso de reposición en plazo, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de notificación del presente acto administrativo. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y en el artículo 234 de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias.

© Gobierno de Canarias