Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Miércoles 19 de Enero de 2000 - 52

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia

52 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 3 de enero de 2000, por la que se hace pública la relación de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 28 de enero de 1999, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.C. nº 14, de 1.2.99).

Descargar en formato pdf

Terminadas las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 28 de enero de 1999, y vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador hecha pública en los tablones de anuncios, esta Dirección General, de conformidad con las mismas, y según lo previsto en la base 11 de la Orden que regula las pruebas mencionadas,

R E S U E L V E:

Primero.- Hacer pública la relación definitiva de los aspirantes que han superado las pruebas, con la puntuación total obtenida, y que se relacionan en el anexo I adjunto.

Segundo.- 1. Los aspirantes seleccionados aportarán ante la Dirección General de la Función Pública, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Resolución, la siguiente documentación:

a) Fotocopia autorizada o compulsada del Documento Nacional de Identidad.

b) Fotocopia autorizada o compulsada del título académico exigido o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Certificado médico oficial acreditativo del cumplimiento del requisito establecido en la base segunda, 1.A).d), de la convocatoria, o, en el caso de los aspirantes que hayan concurrido por la vía de reserva de minusvalía, certificación del equipo multidisciplinar al que se refiere la base primera acreditativa de un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

d) Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

2. Los aspirantes seleccionados por el turno de promoción interna y quienes ya tuvieren la condición de funcionarios de carrera de esta Comunidad Autónoma, solamente deberán presentar la documentación relativa a titulación o estudios académicos.

Tercero.- Quienes dentro del plazo fijado y salvo los casos de fuerza mayor no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en la que hubieran podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto.- Ofertar los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo II, para que los aspirantes que han superado las pruebas de acceso, en el plazo de veinte días naturales desde la publicación de esta Resolución, presenten en la Dirección General de la Función Pública petición de destino provisional para la realización de las prácticas.

De acuerdo con lo previsto en la base undécima 5 de la convocatoria, la adjudicación de plazas se realizará por el orden de puntuación obtenida y según la preferencia manifestada, respetando la establecida a favor de los seleccionados por promoción interna. Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo, a criterio de los interesados, podrán interponer en vía administrativa, el recurso potestativo de reposición, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de esta Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de enero de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

Ver anexos - páginas 417-418

© Gobierno de Canarias