Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 17 de Enero de 2000 - 173

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

173 - ANUNCIO de 2 de diciembre de 1999, por el que se notifica la Resolución de 23 de marzo de 1999, del Consejero Insular del Área de Protección del Territorio, a Georgia Louise, S.L., en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Georgia Louise, S.L., por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Protección del Territorio se ha dictado Resolución de fecha 23 de marzo de 1999, recaída en el expediente AC505/98 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

“Conceder el trámite de audiencia por plazo de quince (15) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona y a Georgia Louise, S.L. para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Solución técnica que evite la interrupción de las vías comunes de evacuación del centro comercial que causa la disposición prevista de barras de servicio al público en dichas zonas.

- Características del equipo de música a instalar aportando medidas correctoras para evitar las molestias por ruido que éste pueda originar.

- Datos justificativos de los niveles de ruido máximo en el interior del local, aislamiento acústico de paredes, techo y suelos, y nivel máximo de ruidos emitidos al exterior.”

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de diciembre de 1999.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias