Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 17 de Enero de 2000 - 172

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

172 - ANUNCIO de 2 de diciembre de 1999, por el que se notifica la Resolución de 25 de febrero de 1999, del Consejero Insular del Área de Protección del Territorio, a D. Jean Collison Dixon, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Jean Collison Dixon, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Protección del Territorio se ha dictado Resolución de fecha 25 de febrero de 1999, recaída en el expediente AC537/98 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

“Conceder el trámite de audiencia por plazo de quince (15) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona y a D. Jean Collison Dixon para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

Aplicación y cumplimiento del artº. 7 de la NBE-CPI-96, aportando planos de ubicación y características de las salidas, que según dicho artículo debe disponer.

Medidas correctoras a adoptar para mantener el aislamiento acústico del local al preverse que la ventilación del mismo se realice por puertas y/o ventanas y la instalación de un equipo de música en el local. Asimismo, se aportarán datos del aislamiento acústico de paredes y techo y previsión de los niveles de ruidos que se emitirán en el interior del local. En caso de ser necesario, datos del limitador de sonido a instalar, esquema de conexión indicando equipos con sus características y referencias, tipo de precinto a utilizar y nivel sonoro al que va a limitar (en dBA), teniendo en consideración el aislamiento acústico con que cuenta el local.”

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de diciembre de 1999.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias