Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Lunes 17 de Enero de 2000 - 168

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

168 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 23 de noviembre de 1999, del Director, relativo a notificación de requerimiento en relación con la solicitud realizada por la entidad Restaurante Marabú Esquinzo, S. Coop.- Expte. nº 99-35/00715.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del citado requerimiento de solicitud de subvenciones en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, se hace saber a la misma que con fecha 31 de agosto de 1999 fue efectuado requerimiento de solicitud de subvención del tenor literal siguiente:

En relación con la solicitud formulada por D. Guillermo Concepción Rodríguez, en representación de la entidad Restaurante Marabú Esquinzo, S. Coop., con registro de entrada nº 11388, de fecha 30 de agosto de 1999, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el programa “B, de subvenciones a la inversión en capital fijo”, de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) de 1 de julio de 1999 (B.O.C. nº 93, de 16.7.99), a tramitar por el Instituto Canario de Formación y Empleo, se le requiere para que en el plazo improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de este requerimiento, remita a este Centro original y dos copias a efectos de su compulsa, de la documentación que a continuación se señala a efectos de la admisión a trámite de su solicitud (la admisión a trámite no significa la aprobación de la subvención solicitada):

- Documento Nacional de Identidad del solicitante.

- Número de Identificación Fiscal del solicitante. - Código de Identificación Fiscal de la entidad.

- Poder de representación para solicitar, aceptar y cobrar subvenciones debidamente registrado o certificación del acuerdo de otorgamiento de poder específico según modelo a recoger en las dependencias del ICFEM o, en su defecto, bastanteo actualizado del mismo por parte de los servicios jurídicos.

- Escritura de constitución de la entidad debidamente registrada.

- Documento del alta en la base de datos de terceros del sistema de información económico-financiera (P.I.C.C.A.C.).

- Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

- Certificado del Secretario de la cooperativa o del órgano de administración de la sociedad laboral en el que conste: el capital social suscrito por la entidad, el número de socios trabajadores o de trabajo y el número de socios no trabajadores de la entidad, el acuerdo del Consejo Rector u órgano de administración por el que se compromete a no enajenar o ceder los bienes a adquirir objeto de subvención.

- Previsión de ingresos y gastos de la actividad a desarrollar, según modelo a recoger en las dependencias del ICFEM.

- Facturas proforma correspondientes a la inversión a realizar.

- Informe de vida laboral de cada uno de los socios trabajadores o de trabajo de la entidad expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

- Para los supuestos de alta en el régimen de autónomo, declaración jurada de al menos el 50% de los socios trabajadores o de trabajo de que no tienen otra actividad retribuida por cuenta propia, según modelo a recoger en las dependencias del ICFEM.

- Documentación, en su caso, de cada uno de los socios trabajadores y/o de trabajo integrantes de la entidad que acredite haber recibido la prestación por desempleo en su modalidad de pago único.

- En el supuesto de que la entidad no pueda desarrollar la actividad sin la entrega de los fondos públicos, deberá presentar solicitud de abono anticipado de la subvención.

Se le advierte que de no presentar toda la documentación requerida en el plazo establecido, se procederá, a tenor de lo dispuesto en el artº. 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 285, de 27.11.92 y B.O.E. nº 12, de 14.1.99), por desistido de su petición, previa resolución en los términos previstos en el artº. 42 de la citada Ley.

Mediante este documento se notifica a D. Guillermo Concepción Rodríguez, en representación de la entidad Restaurante Marabú Esquinzo, S. Coop., el contenido del presente requerimiento, según lo exigido en el artículo 58.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 285, de 27.11.92 y B.O.E. nº 12, de 14.1.99).

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de noviembre de 1999.- El Director, p.d., el Jefe de Servicio de Apoyo a la Economía Social (Resolución nº 2957, de 29.9.99), Adolfo Faleh Pérez.

© Gobierno de Canarias