Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 006. Viernes 14 de Enero de 2000 - 40

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

40 - Dirección General de Personal.- Resolución de 13 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la relación de centros que imparten Formación Profesional y los Programas de Garantía Social, cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Descargar en formato pdf

El Reglamento (C.E.E.) nº 2082/93 de coordinación de las intervenciones de los fondos estructurales, recoge en su artículo 32 la obligatoriedad de informar a los beneficiarios acerca de la participación de la Comunidad Europea en las actuaciones financiadas.

La Comisión Europea estima oportuno que en la notificación al beneficiario, se refleje el Fondo que participa y el porcentaje de dicha participación.

Dentro del Programa Operativo de Canarias, Fondo Social Europeo, se está cofinanciando el gasto de personal que imparte en exclusividad Formación Profesional, de una serie de centros de Educación Secundaria y los Programas de Garantía Social (Orden de 5 de enero de 1999, por la que se modifica la Orden de 28 de octubre de 1998, que autoriza la implantación anticipada de los Programas de Garantía Social en un número determinado de centros, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. B.O.C. de 8 de febrero de 1999).

El personal que imparte los cursos deberá hacer referencia al F.S.E. en la documentación didáctica que se entregue a los alumnos.

Para poder cumplir con los requisitos de la Comisión, y al amparo de las facultades conferidas por la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Que para el curso 1999/2000, estarán cofinanciados por el Fondo Social Europeo con una tasa de cofinanciación del 85%, los gastos de personal que impartan los Programas de Garantía Social según consta en la Orden de 5 de enero de 1999 (B.O.C. de 8 de febrero de 1999) y los gastos de personal que impartan en exclusividad los cursos de Formación Profesional en los siguientes centros:

I.E.S. El Calero.

I.E.S. El Rincón.

I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas.

I.E.S. Fernando Sagaseta.

I.E.S. José Zerpa.

I.E.S. Mesa y López.

I.E.S. Politécnico Las Palmas.

I.E.S. Primero de Mayo.

I.E.S. Profesor Antonio Cabrera.

I.E.S. Teror.

I.E.S. Vecindario.

I.E.S. Adeje.

I.E.S. Barrio de la Salud.

I.E.S. Barrio San Andrés.

I.E.S. César Manrique.

I.E.S. El Sobradillo.

I.E.S. Garachico.

I.E.S. Güímar.

I.E.S. José María Pérez Pulido.

I.E.S. La Laboral de La Laguna.

I.E.S. Las Indias.

I.E.S. Los Gladiolos.

I.E.S. Puntagorda.

I.E.S. San Benito.

I.E.S. San Sebastián de La Gomera.

I.E.S. Virgen de la Candelaria.

Los citados centros deberán emitir una certificación al final del curso 1999/2000, de que se han realizado los cursos y que se han cumplido los requisitos de información y publicidad.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General, a interponer en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria o aquel en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, a interponer en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. En el caso de presentarse recurso de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 1999.- El Director General de Personal, Alberto Génova Galván.

© Gobierno de Canarias