Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Miércoles 12 de Enero de 2000 - 118

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

118 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de noviembre de 1999, sobre notificación del Acuerdo dictado en los expedientes FD-17/99, FD-18/99, FD-19/99, FD-20/99, FD-21/99, FD-22/99 y FD-23/99, que resuelve adjudicación de viviendas, por encontrarse en ignorado paradero los interesados.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los Herederos de D. Manuel Roger Sosa, María del Carmen Montesdeoca Abreu, Juan Antonio del Rosario González, Lucía Sánchez Fajardo, Carmen Moreno Rodríguez, Rosario Ramírez Alonso y Cayetana Padrón Almeida, a la vista de los informes policiales emitidos en la tramitación del expediente referido anteriormente, y siendo preciso notificarles los Acuerdos de la Dirección General de Vivienda, de conformidad con la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Manuel Roger Sosa, el Acuerdo de 30 de agosto de 1999, por el que ha quedado resuelta y sin efectos la adjudicación de la vivienda sita en el Grupo Nueva Paterna, calle Manuel de Falla, bloque 3, portal 2, piso 3º, letra B, nº de cuenta 162, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular D. Manuel Roger Sosa.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. María del Carmen Montesdeoca Abreu, el Acuerdo de 30 de agosto de 1999, por el que ha quedado resuelta y sin efectos la adjudicación de la vivienda sita en el Grupo Nueva Paterna, calle Manuel de Falla, 54, bloque 4, portal 2, piso 4º, letra F, nº de cuenta 254, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular Dña. María del Carmen Montesdeoca Abreu.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Juan Antonio del Rosario González, el Acuerdo de 30 de agosto de 1999, por el que ha quedado resuelta y sin efectos la adjudicación de la vivienda sita en el Grupo Nueva Paterna, calle Manuel de Falla, 58, bloque 6, piso 10º, letra D, nº de cuenta 436, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular D. Juan Antonio del Rosario González.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. Lucía Sánchez Fajardo, el Acuerdo de 30 de agosto de 1999, por el que ha quedado resuelta y sin efectos la adjudicación de la vivienda sita en el Grupo Nueva Paterna, calle Manuel de Falla, 64, bloque 9, portal 1, piso 4º, letra F, nº de cuenta 654, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular Dña. Lucía Sánchez Fajardo.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. Carmen Moreno Rodríguez, el Acuerdo de 30 de agosto de 1999, por el que ha quedado resuelta y sin efectos la adjudicación de la vivienda sita en el Grupo Nueva Paterna, calle Manuel de Falla, 66, bloque 9, portal 2, piso 1º, letra F, nº de cuenta 678, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular Dña. Carmen Moreno Rodríguez.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. Rosario Ramírez Alonso, el Acuerdo de 30 de agosto de 1999, por el que ha quedado resuelta y sin efectos la adjudicación de la vivienda sita en el Grupo Nueva Paterna, calle Manuel de Falla, 66, bloque 9, portal 2, piso 4º, letra C, nº de cuenta 699, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular Dña. Rosario Ramírez Alonso.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. Cayetana Padrón Almeida, el Acuerdo de 30 de agosto de 1999, por el que ha quedado resuelta y sin efectos la adjudicación de la vivienda sita en el Grupo Nueva Paterna, calle Manuel de Falla, 74, bloque 11, portal 2, piso 1º, letra G, nº de cuenta 839, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular Dña. Cayetana Padrón Almeida.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación de la presente, recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de noviembre de 1999.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias