Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Lunes 10 de Enero de 2000 - 89

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

89 - ORDEN de 25 de noviembre de 1999, por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de la redacción del proyecto y la ejecución de obras para el Complejo Medioambiental de Zonzamas, en la isla de Lanzarote.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

c) Nº de expediente: OB-C-28/99.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: de obras.

b) Descripción del objeto: redacción del proyecto, la ejecución de las obras y el suministro del equipamiento necesario para la adecuación del actual vertedero de residuos sólidos urbanos de Zonzamas (isla de Lanzarote), dotándolo de una Zona de Almacenamiento de residuos seleccionados y de una Planta de Clasificación y Reciclado para transformarlo en un Complejo Medioambiental de Tratamiento de Residuos, para la isla de Lanzarote, en el término municipal de Teguise, con la finalidad de crear la infraestructura necesaria para desarrollar las actuaciones que se prevean en el Plan Integral de Residuos de Canarias (PIRCAN) y centralizar en lo posible los puntos de gestión de residuos, además de conseguir un correcto funcionamiento de las instalaciones con un coste soportable.

c) Lotes: no hay lotes.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 147, de fecha 5 de noviembre de 1999. 3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: trescientos ochenta y seis millones trescientas treinta y nueve mil quinientas setenta y siete (386.339.577) pesetas.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 25 de noviembre de 1999.

b) Contratista: Unión Temporal de Empresas Obrascón Huarte Laín, S.A.-Sufi, S.A.-Hormigones Insulares, S.A. (Horinsa).

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: trescientos ochenta y cinco millones ochocientas treinta y nueve mil quinientas setenta y siete (385.839.577) pesetas (equivalentes a 2.318.942,561 euros).

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de noviembre de 1999.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, Tomás Van de Walle de Sotomayor.

© Gobierno de Canarias