Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Viernes 31 de Diciembre de 1999 - 4623

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

4623 - Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 22 de noviembre de 1999, por el que se somete a información pública el Censo Provisional de Entidades Concesionarias y titulares de aprovechamiento, así como de sus respectivas organizaciones.

Descargar en formato pdf

Se informa que el Censo Provisional de Entidades Concesionarias y titulares de aprovechamiento, así como de sus respectivas organizaciones a fin de elegir a los representantes que les corresponden conforme al artículo 7.e) del Estatuto Orgánico del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, se encuentra expuesto en el tablón de anuncios del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y en el Consejo Insular de Aguas, para que en el plazo de un mes se puedan formular reclamaciones contra el mismo. Si no se presentaran reclamaciones se elevará a definitivo el censo correspondiente. En caso contrario, se resolverá lo que proceda, conforme a Derecho.

San Sebastián de La Gomera, a 22 de noviembre de 1999.- El Presidente, Casimiro Curbelo Curbelo.- El Secretario,Serafín Suárez Peña.

© Gobierno de Canarias