Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Viernes 31 de Diciembre de 1999 - 4614

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

4614 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de octubre de 1999, sobre notificación a D. José Cabrera Hernández de la Resolución dictada por esta Dirección General, que interesa el cambio de titularidad inter-vivos de la vivienda sita en el Grupo 46 Viviendas Tuineje, Urbanización El Palmeral nº 1, cuenta nº 1, término municipal de Tuineje (Fuerteventura), estimando la petición formulada por Dña. Leonor Perdomo Blanco.- Expte. i-v 151/96.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de José Cabrera Hernández, a la vista de la documentación obrante en el expediente de subrogación I-V 151/96, y siendo preciso notificarle la Resolución por la que se autoriza la subrogación de Leonor Perdomo Blanco en la titularidad de la vivienda sita en el Grupo 46 Viviendas Tuineje, Urbanización El Palmeral nº 1, cuenta nº 1, término municipal de Tuineje, de la cual era adjudicatario José Cabrera Hernández, esta Dirección General, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V E:

Notificar a José Cabrera Hernández la Resolución por la que se autoriza la subrogación de Leonor Perdomo Blanco en la titularidad de la vivienda sita en el Grupo 46 Viviendas Tuineje, calle Urbanización El Palmeral nº1, bloque - - -, portal - - -, piso - - -, letra - - -, cuenta nº 1, término municipal de Tuineje. Contra este acto que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructura, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 14 de enero.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de octubre de 1999.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias