Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Viernes 31 de Diciembre de 1999 - 4598

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia

4598 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 8 de noviembre de 1999, relativo a notificación de Providencia de incoación de expediente de revocación del Boletín de Instalación autorizado para la máquina recreativa TF-A-5723, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Comercial Axamo, S.L.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Providencia de incoación de expediente de revocación de Boletín de Instalación de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación a la empresa operadora Comercial Axamo, S.L., titular de la máquina, en el domicilio que figura en el expediente administrativo tramitado por esta Consejería, sin que haya podido practicarse de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación.

Examinada la solicitud formulada por la empresa operadora Comercial Amaya, S.L., para dar de baja por canje la máquina recreativa TF-B-16.414, sustituyéndola por la TF-B-20.987, instalada en el local denominado Bar Hotel Columbus, sito en la Avenida Penetración, Arona, se desprende lo siguiente:

1º) Que con fecha 5 de agosto de 1999, tuvo entrada en estas dependencias solicitud de la empresa operadora Comercial Amaya, S.L., para dar de baja por canje la máquina recreativa TF-B-16.414, sustituyéndola por la TF-B-20.987, instalada en el local denominado Bar Hotel Columbus, sito en la Avenida Penetración, Arona. 2º) Que comprobados con esta fecha los antecedentes obrantes en los archivos de estas dependencias, se observa que en el local de referencia, existen autorizaciones de explotación, con fecha 5 de octubre de 1992, para la máquina recreativa TF-A-5723, con fecha 20 de septiembre de 1996, para la máquina recreativa TF-B-16.414 y con fecha 13 de mayo de 1999, para la máquina recreativa TF-B-18.118, cuya titularidad corresponde a las empresas operadoras Comercial Axamo, S.L., Comercial Amaya, S.L., y Automáticos Orenes, S.L., respectivamente, para el local denominado Bar Hotel Columbus, sito en la Avenida Penetración, Arona.

3º) Que solicitado informe del Servicio de Inspección, éste lo emite en el sentido siguiente: se acredita la existencia de las máquinas recreativas TF-B-18.118 y la TF-B-20.987, canjeada por la TF-B-16.414, en el local de referencia.

Que en virtud de lo previsto en el artículo 10.2.F.a) del Decreto 278/1999, de 7 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, esta Dirección General es competente para intervenir en la resolución de este expediente.

Que se ha producido incumplimiento de los artículos 7, 19.4 y concordantes del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, reguladores de la actividad de instalación y explotación de máquinas recreativas en los locales autorizados para ello, así como de las responsabilidades administrativas de los titulares de las mismas.

En virtud de lo expuesto, esta Dirección General de Administración Territorial y Gobernación inicia en el día de la fecha, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 69 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, expediente de revocación del Boletín de Instalación autorizado para la máquina recreativa TF-A-5723, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Comercial Axamo, S.L. Debiéndose dar traslado del inicio de las actuaciones a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento, para que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, concediéndoseles a tal efecto un plazo de diez días, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Santa Cruz de Tenerife, a 8 de noviembre de 1999.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan González Martín.

© Gobierno de Canarias