Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Viernes 31 de Diciembre de 1999 - 4593

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4593 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 7 de diciembre de 1999, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad en dependencias del Instituto Canario de Ciencias Marinas.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación mediante concurso público con las siguientes características:

1º) Objeto: contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad en dependencias del Instituto Canario de Ciencias Marinas de la Dirección General de Universidades e Investigación.

2º) Presupuesto de licitación: el presupuesto de licitación se fija en cuarenta millones doscientas noventa y seis mil (40.296.000) pesetas.

3º) Plazo de duración: la vigencia del contrato será de tres años a contar desde el 1 de febrero de 2000.

4º) Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedará a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección General de Universidades e Investigación, calle José de Zárate y Penichet, 4, Edificio Arco Iris, 38071-Santa Cruz de Tenerife y en la Sección de Administración del Instituto Canario de Ciencias Marinas, Carretera de Taliarte, s/n, 35200-Telde, Gran Canaria.

5º) Garantía provisional: los licitadores deberán acreditar la constitución de la garantía provisional por un importe de 805.920 pesetas.

6º) Presentación de las proposiciones: las proposiciones se podrán presentar en el Registro del Instituto Canario de Ciencias Marinas, Carretera de Taliarte, s/n, 35200-Telde, Gran Canaria o en el Registro de la Dirección General de Universidades e Investigación, calle José de Zárate y Penichet, 4, Edificio Arco Iris, 38071-Santa Cruz de Tenerife. El plazo de presentación de proposiciones concluirá el 29 de enero de 2000.

7º) Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores se realizará en la Sala de Juntas del Instituto Canario de Ciencias Marinas, Carretera de Taliarte, s/n, 35200-Telde, Gran Canaria, llevándose a cabo a las 10,00 horas del séptimo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

8º) Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

MODELO DE PROPOSICIÓN

D. ..........................................................., con D.N.I. nº .........................., mayor de edad, con domicilio en ........................................................, enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación de ..........................................................................., y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre .............................................................................. (propio o de la/s persona/s o entidad/es que representa especificando en este último caso sus circunstancias), se compromete a ejecutar el contrato de referencia por un importe de .................................. pesetas anuales, siendo el precio hora:

- Hora diurna.

- Hora nocturna.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de diciembre de 1999.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias