Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Viernes 31 de Diciembre de 1999 - 2192

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia

2192 - ORDEN de 27 de diciembre de 1999, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia de 4 de noviembre de 1999.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública, mediante Orden de la Consejería de Presidencia de 4 de noviembre de 1999 (B.O.C. nº 150, de 12 de noviembre siguiente) para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 0611010003, Secretaria de Dirección, en la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, en este Departamento.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública de conformidad con la base quinta de la convocatoria.

Visto igualmente el informe-propuesta de nombramiento emitido por el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos alegados; el Consejero de Presidencia de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a la funcionaria Dña. María del Carmen Bujalance Jiménez, para el desempeño del puesto de trabajo que se indica, en los términos del anexo.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes, si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, si el interesado tuviese su domicilio en la circunscripción de este último, o bien a criterio del interesado, interponer en vía administrativa, el recurso de reposición potestativo ante esta Consejería en el plazo de un mes a partir del día siguiente a que tenga lugar su notificación en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de diciembre de 1999.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, Julio Bonis Álvarez.

A N E X O

APELLIDOS Y NOMBRE: María del Carmen Bujalance Jiménez. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. UNIDAD: Apoyo al Director General. NÚMERO DEL PUESTO: 0611010003. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretaria de Dirección. FUNCIONES: asistencia y apoyo al titular del Centro Directivo. NIVEL: 18. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 26,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias. GRUPO: D. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

© Gobierno de Canarias