BOC - 1999/167. Miércoles 22 de Diciembre de 1999 - 4470

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4470 - ANUNCIO de 23 de noviembre de 1999, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la contratación del servicio de lavado de ropa plana para la Residencia de Pensionistas de Ofra.

Descargar en formato pdf

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno de fecha 22 de noviembre de 1999, se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas que ha de regir la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, en trámite de urgencia, del servicio de lavado de ropa plana para la Residencia de Pensionistas de Ofra, delegada a este Excmo. Cabildo Insular por Decreto 160/1997, de 11 de julio.

1. Objeto.- El servicio de lavado de ropa plana para la Residencia de Pensionistas de Ofra delegada a esta Corporación Insular.

2. Plazo de duración del contrato.- Hasta el 31 de diciembre de 2000, a contar desde el día siguiente a la adjudicación del mismo siempre que ésta se realice a partir del 1 de enero de 2000, y siempre que se haya constituido la garantía definitiva, sin perjuicio de su prórroga, por acuerdo expreso de las partes.

3. Presupuesto de licitación.- El presupuesto estimado de licitación asciende a la cantidad total de cinco millones ochocientas mil (5.800.000) pesetas.

4. Garantías.

a) Provisional: queda dispensada.

b) Definitiva: 4% del presupuesto total de licitación(232.000) pesetas.

5. Obtención de documentación e información.- En el Servicio Administrativo de Acción Social, sito en la planta tercera del edificio principal del Excmo.Cabildo Insular de Tenerife, Plaza España, s/n, Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: (922) 239461, fax: (922) 239615.

Asimismo, el referido Pliego podrá ser consultado en la siguiente dirección de INTERNET: https://www.cabtfe.es.

6. Clasificación de los licitadores.- No será exigida clasificación empresarial alguna, sin perjuicio de acreditar la correspondiente solvencia económica, financiera y técnica por los medios establecidos en el Pliego anteriormente citado.

7. Lugar y plazo de presentación de proposiciones.- Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en días laborables de nueve a catorce horas, durante el plazo de trece días naturales, contados a partir de la publicación del presente anuncio. En el caso de que el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

Asimismo se podrán presentar por correo, en la forma y requisitos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas, y en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 8. Contenido de las proposiciones.- Las proposiciones constarán de dos sobres conforme establece la cláusula 15ª del Pliego de Condiciones Administrativas, donde se incluirá la documentación especificada en la misma.

9. Apertura de proposiciones.- Será pública y tendrá lugar a las doce horas del día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, siempre que sea hábil -considerándose el sábado como no hábil a estos efectos- prorrogándose en caso contrario, al primer día hábil siguiente, en el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

10. Gastos de anuncios.- Serán por cuenta del/de los adjudicatario/s.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de noviembre de 1999.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- El Consejero Insular, José Manuel Bermúdez Esparza.



© Gobierno de Canarias