Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Miércoles 22 de Diciembre de 1999 - 4480

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

4480 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de diciembre de 1999, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente relativo al recurso nº 324/99, seguido a instancia de D. Octavio Sall Negrín, Dña. María Esther Ruiz Guerra, Dña. Carmen Romero Covo y Dña. Margarita Izquierdo Prada.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 18 de octubre de 1999, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria, relativo al recurso nº 324/99, seguido a instancia de D. Octavio Sall Negrín, Dña. María Esther Ruiz Guerra, Dña. Carmen Romero Covo y Dña. Margarita Izquierdo Prada, que ha tenido entrada en este Departamento el día 18 de noviembre, en uso de las facultades que tengo conferidas por la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria del expediente anteriormente citado, referente al recurso contencioso-administrativo nº 324/99, interpuesto contra Órdenes del Consejero de Sanidad y Consumo de fechas 21 de julio, 11 de agosto y 1 de septiembre de 1999 desestimando recursos de alzada, sobre constitución de una lista de reserva en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala Titulados Sanitarios, especialidades de Farmacia y Veterinaria Asistencial para la cobertura como funcionarios interinos, así como su nombramiento como sustitutos.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el citado recurso puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días a partir de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de diciembre de 1999.-El Secretario General Técnico, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias