Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Miércoles 22 de Diciembre de 1999 - 4471

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4471 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de noviembre de 1999, relativa a la concesión de ayudas específicas a alumnos de Formación Profesional por la realización de Prácticas Formativas en Alternancia en empresas y entidades colaboradoras.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de 11 de octubre de 1999, se concedieron ayudas específicas a alumnos de Formación Profesional, de centros dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para sufragar los gastos derivados de la realización de Prácticas Formativas en Alternancia en empresas y entidades colaboradoras durante el curso académico 1998/99.

En cumplimiento de lo establecido en el apartado 3º de la Disposición Adicional Sexta del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre (B.O.C. de 31 de diciembre), por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Anunciar que la relación de alumnos beneficiarios de las ayudas específicas concedidas por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes de fecha 11 de octubre de 1999, se expondrá, a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución, en los tablones de anuncios de las Direcciones Territoriales de Educación de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, en las Direcciones Insulares de Educación y en los centros docentes que en el anexo se relacionan, debiendo permanecer expuesta, al menos, durante veinte días hábiles.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 1999.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

A N E X O

CENTROS DOCENTES DONDE SE EXPONE LA RELACIÓN DE ALUMNOS BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS ESPECÍFICAS CONCEDIDAS, MEDIANTE ORDEN DEL EXCMO. SR. CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 1999.

PROVINCIA DE LAS PALMAS.

I.E.S. EL RINCÓN. I.E.S. SAN NICOLÁS DE TOLENTINO. I.E.S. PRIMERO DE MAYO. I.E.S. ZONZAMAS. I.E.S. SAN CRISTÓBAL. I.E.S. GRAN TARAJAL. I.E.S. POLITÉCNICO DE LAS PALMAS. I.E.S. EL CALERO.

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

I.E.S. MARÍA PÉREZ TRUJILLO. I.E.S. AGUSTÍN DE BETHENCOURT. ESCUELA DE ARTES FERNANDO ESTÉVEZ. I.E.S. SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA. I.E.S. LA OROTAVA. I.E.S. GRANADILLA. I.E.S. VIRGEN DE LA CANDELARIA. I.E.S. GÜÍMAR. I.E.S. SAN ANDRÉS. I.E.S. LA SALUD. I.E.S. LA LAGUNA. I.E.S. MANUEL MARTÍN GONZÁLEZ. I.E.S. GAROÉ. I.E.S. LAS INDIAS. I.E.S. SAN MARCOS. I.E.S. ADEJE. I.E.S. MENCEY BENCOMO. I.E.S. JOSÉ MARÍA PÉREZ PULIDO. I.E.S. SAN ANDRÉS Y SAUCES.

© Gobierno de Canarias