Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Miércoles 22 de Diciembre de 1999 - 4464

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

4464 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 19 de noviembre de 1999, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) denominado Asistencia técnica para redacción del proyecto, con Estudio de Impacto Ambiental y varias soluciones, para el acondicionamiento del puerto de Gran Tarajal, término municipal de Tuineje (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Director General de Obras Públicas de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas de fecha 17 de noviembre de 1999, se ha adjudicado definitivamente la contratación de la asistencia técnica para redacción del proyecto, con estudio de impacto ambiental y varias soluciones, para el acondicionamiento del puerto de Gran Tarajal, término municipal de Tuineje, isla de Fuerteventura, a la empresa La Roche Consultores, S.L., por un importe de once millones novecientas treinta y cuatro mil ciento cuarenta y ocho (11.934.148) pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de noviembre de 1999.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias