Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Miércoles 22 de Diciembre de 1999 - 2136

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad y Consumo

2136 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 3 de diciembre de 1999, por la que se modifica la base séptima de la convocatoria hecha pública por Resolución de 4 de mayo de 1999 (B.O.C. nº 64, de 19.5.99).

Descargar en formato pdf

Vista la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 4 de mayo de 1999, por la que se convoca concurso-oposición para la constitución de una lista de reserva en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, especialidades de Farmacia y Veterinaria Asistenciales para la cobertura, como funcionarios interinos, de plazas de Técnicos Inspectores de Salud Pública en las distintas Direcciones de Área del Servicio Canario de la Salud por encontrarse las plazas vacantes o en ausencia de su titular.

Vista la base séptima.- Tribunal Calificador, que en su punto seis señala que el máximo de asistencias será de diez, de conformidad con la redacción dada en el artículo 40.3 del Reglamento de Indemnizaciones por razón del servicio, aprobado por Decreto 251/1997, de 30 de septiembre (B.O.C. nº 137, de 22.10.97).

Visto que el Tribunal constituido para la especialidad de Farmacia ha sobrepasado ya el número de sesiones previstas y que aún es preciso convocar a sus miembros para otras sesiones.

Considerando que el artículo 40.3 del Reglamento de Indemnizaciones por razón del servicio, determina que el número máximo de asistencias será el fijado en la convocatoria de las pruebas de selección o provisión,

R E S U E L V O:

Modificar la base séptima de la convocatoria hecha pública por Resolución de 4 de mayo de 1999, en el punto seis y establecer el número máximo de asistencias que será de quince.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad y Consumo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 30.1 del Decreto 32/1995, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud, y en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de diciembre de 1999.- La Directora General de Recursos Humanos, Palmira Algarra Buendía.

© Gobierno de Canarias