Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Lunes 20 de Diciembre de 1999 - 4455

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

4455 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de noviembre de 1999, sobre notificación a D. Bruno Francisco Felipe Morales, en representación de D. Franz Josef Henel, del expediente de referencia S.R. 886/99.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Bruno Francisco Felipe Morales, en representación de D. Franz Josef Henel, referente al expediente para rehabilitación y ampliación de vivienda y vallado en la Avejerilla, término municipal de San Bartolomé de Tirajana, del escrito de la Dirección General de Ordenación del Territorio de 16 de julio de 1999, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Bruno Francisco Felipe Morales, en representación de D. Franz Josef Henel, el escrito de esta Dirección General de Ordenación del Territorio, cuyo texto es el siguiente:

Visto su escrito por el que solicita autorización para rehabilitación y ampliación de vivienda y vallado en el lugar denominado la Avejerilla, término municipal de San Bartolomé de Tirajana; le participo que para poder proseguir las actuaciones, es preciso aportar la siguiente documentación por quintuplicado:

- Estudio Básico de Impacto Ecológico.

En tanto no se aporte la documentación requerida, una vez recibida la presente notificación, se entenderá suspendido el plazo de resolución legalmente establecido.

Si no cumplimentara este requerimiento en el plazo de un mes a partir de la recepción de la presente notificación, se producirá la caducidad del expediente que nos ocupa sin más trámite conforme al artº. 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de noviembre de 1999.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo.

© Gobierno de Canarias