Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Lunes 20 de Diciembre de 1999 - 4451

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

4451 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de noviembre de 1999, sobre notificación a D. Francisco Juan Déniz Macías del expediente de referencia S.R. 952/99.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Francisco Juan Déniz Macías, referente al expediente para restauración de muros de contención en el lugar denominado Carretera El Draguillo, s/n, término municipal de Santa Brígida, del escrito de la Dirección General de Ordenación del Territorio de 21 de mayo de 1999, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Francisco Juan Déniz Macías el escrito de esta Dirección General de Ordenación del Territorio, cuyo texto es el siguiente:

Visto su escrito por el que solicita autorización para restauración de muros de contención en el lugar denominado Carretera El Draguillo, s/n, término municipal de Santa Brígida; le participo que para poder proseguir las actuaciones, es preciso aportar la siguiente documentación por quintuplicado:

- Fotografías, al menos un juego original y en color del estado actual de los muros así como del entorno general de la finca.

- Plano de situación a escala 1:5000, en formato DIN A-3, copia del fotogramétrico de planos de clasificación del suelo de las Normas Subsidiarias Municipales de Santa Brígida.

En tanto no se aporte la documentación requerida, una vez recibida la presente notificación, se entenderá suspendido el plazo de resolución legalmente establecido.

Si no cumplimentara este requerimiento en el plazo de diez días a partir de la recepción de la presente notificación, se resolverá tenerle por desistido en el expediente que nos ocupa sin más trámite conforme al artº. 71.1 en relación con el artº. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de noviembre de 1999.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo. 4452 Dirección General de Ordenación del Territorio.-Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de noviembre de 1999, sobre notificación a D. Marcos Saavedra Rodríguez del expediente de referencia S.R. 973/99.

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Marcos Saavedra Rodríguez referente al expediente para cuarto de aperos, en el lugar denominado Los Piñeros, en el término municipal de Tuineje, del escrito de la Dirección General de Ordenación del Territorio de 3 de junio de 1999, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Marcos Saavedra Rodríguez el escrito de esta Dirección General de Ordenación del Territorio, cuyo texto es el siguiente:

Visto su escrito por el que solicita autorización para cuarto de aperos en el lugar denominado Los Piñeros, término municipal de Tuineje; le participo que para poder proseguir las actuaciones, es preciso aportar por triplicado, la siguiente documentación acreditativa de que la finca se encuentra en cultivo:

- Memoria descriptiva de los cultivos existentes, y superficie dedicada a cada uno de ellos.

- Plano de la finca, a escala, señalando y delimitando las zonas destinadas a cada cultivo.

- Fotografías (al menos una copia original) del conjunto de la finca y de las zonas cultivadas.

Recibida esta notificación y en tanto no se aporte la documentación requerida, quedará suspendido el plazo de resolución legalmente establecido.

Si no aportara dicha documentación en el plazo de quince días a partir de la presente notificación, se continuará la tramitación del expediente en base a la documentación que obra actualmente en el mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de noviembre de 1999.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo.

© Gobierno de Canarias