Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Lunes 20 de Diciembre de 1999 - 4440

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

4440 - Anuncio por el que se hace pública la Orden de 18 de octubre de 1999, que adjudica el concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de las obras correspondientes al Proyecto del Complejo Medioambiental para el tratamiento de residuos sólidos urbanos de la isla de Tenerife: Instalaciones para la Gestión de R.S.U.- Fase I.- Expte. OB-C-24/99.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

c) Nº de expediente: OB-C-24/99.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: de obras.

b) Descripción del objeto: realización de las obras correspondientes al Proyecto del Complejo Medioambiental para el tratamiento de residuos sólidos urbanos de la isla de Tenerife: Instalaciones para la Gestión de R.S.U.-Fase 1, elaborado por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife en cumplimiento del Convenio de Colaboración suscrito, con fecha 20 de julio de 1998, entre la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente y el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife con el objeto de regular las relaciones entre ambas Administraciones para la realización del conjunto de actuaciones que permitan a la isla de Tenerife ampliar y mejorar el Vertedero Insular encuadrándolo dentro de un concepto más amplio de Complejo Medioambiental.

c) Lotes: no hay lotes.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 111, de fecha 20 de agosto de 1999.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: quinientos setenta y ocho millones trescientas catorce mil novecientas ochenta y nueve (578.314.989) pesetas, donde se encuentra incluida una partida del uno por ciento (1%) de esta cantidad, destinada al control de calidad externo, decidiendo sobre la misma la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 18 de octubre de 1999.

b) Contratista: Unión Temporal de Empresas Grupo Dragados, S.A.-Urbaser, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: cuatrocientos ochenta y tres millones cuatrocientas setenta y una mil trescientas treinta y una (483.471.331) pesetas, equivalentes a 2.905.721,221 euros.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 1999.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, Tomás Van de Walle de Sotomayor.

© Gobierno de Canarias