Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Viernes 17 de Diciembre de 1999 - 4422

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

4422 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de noviembre de 1999, sobre notificación a D. José Luis Rebordinos de la Vecillas del expediente de referencia S.R. 772/99.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. José Luis Rebordinos de la Vecillas, referente al expediente para producción y venta de plantas ornamentales en el lugar denominado Casillas del Ángel, término municipal de Puerto del Rosario, del escrito de la Dirección General de Ordenación del Territorio, de 11 de mayo de 1999, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. José Luis Rebordinos de la Vecillas, el escrito de esta Dirección General de Ordenación del Territorio, cuyo texto es el siguiente:

Visto su escrito por el que solicita autorización para producción y venta de plantas ornamentales, en el lugar denominado Casillas del Ángel, término municipal de Puerto del Rosario; le participo que para poder proseguir las actuaciones, es preciso aportar la siguiente documentación por quintuplicado:

- Plano de emplazamiento acontando a retranqueos.

- Plantas, alzados y sección a escala y acotados.

En tanto no se aporte la documentación requerida, una vez recibida la presente notificación, se entenderá suspendido el plazo de resolución legalmente establecido.

Si no cumplimentara este requerimiento en el plazo de diez días a partir de la recepción de la presente notificación, se resolverá tenerle por desistido en el expediente que nos ocupa sin mas trámite conforme al artº. 71.1 en relación con el artº. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de noviembre de 1999.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo.

© Gobierno de Canarias