Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Miércoles 15 de Diciembre de 1999 - 4399

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

4399 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de noviembre de 1999, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo nº 169/99, interpuesto por D. Tomás Gregorio Ramos Arbelo contra la inejecución del abono de diferencias retributivas.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 169/99, interpuesto por D. Tomás Gregorio Ramos Arbelo.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos previstos en el artº. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 169/99 interpuesto contra la inejecución del abono de las diferencias retributivas por Resolución de fecha 7 de mayo de 1998, nº 636, folio 773, dictada por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud de reconocimiento de grado, puedan comparecer en dicha Sala, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 1999.- La Directora General de Recursos Humanos, Palmira Algarra Buendía.

© Gobierno de Canarias