Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Miércoles 1 de Diciembre de 1999 - 4257

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4257 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de octubre de 1999, relativa a depósito del Acuerdo de 23 de julio de 1999, suscrito entre la Unión Sindical Obrera de Canarias (U.S.O.- Canarias) y el Sindicato Insular de Gran Canaria de Trabajadores de la Salud de Comisiones Obreras (Sits), por el cual este sindicato se afilia a U.S.O.- Canarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la normativa legal vigente, sobre depósito de estatutos y a los efectos previstos en dicha normativa, se hace público que el día 19 de agosto de 1999 ha sido solicitado el depósito en la Oficina de Registro de Asociaciones Sindicales y Empresariales, de la Dirección General de Trabajo, Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, del Acuerdo de fecha 23 de julio de 1999 suscrito entre la Unión Sindical Obrera de Canarias (U.S.O.- Canarias) y el Sindicato Insular de Gran Canaria de Trabajadores de la Salud de Comisiones Obreras (Sits), por el cual este sindicato se afilia a U.S.O.- Canarias.

El citado Acuerdo de afiliación de Sits a U.S.O.- Canarias fue ratificado por la Comisión Ejecutiva Regional de la Unión Sindical Obrera de Canarias en reunión celebrada el 26 de julio de 1999, así como por la asamblea del Sits el 27 de julio de 1999.

Firman el escrito por parte de U.S.O.- Canarias, D. Benito López González y D. José R. Rodríguez Pérez.

Firma el escrito por parte de Sits, D. José Alfaro Castillo.

R E S U E L V E:

Primero.- Disponer el depósito de dicho Acuerdo.

Segundo.- Disponer asimismo, su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y en el tablón de anuncios de esta oficina pública.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes desde la notificación o publicación de la presente Resolución y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de octubre de 1999.- El Director General de Trabajo, Juan Ramírez Montero.

© Gobierno de Canarias