BOC - 1999/154. Lunes 22 de Noviembre de 1999 - 4131

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4131 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 22 de octubre de 1999, del Director, relativo a notificación de Resolución por la que se deniega la subvención solicitada por Teresa e Hijos, S.L.L.- Expte. nº 8/98.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de Resolución de reintegro citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Teresa e Hijos, S.L.L, de la Resolución nº 1.723, de fecha 26 de mayo de 1999, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Visto el expediente de referencia iniciado a instancia de Dña. Claudia Patricia Isaza Rivera, en calidad de administradora única y en representación de la entidad Teresa e Hijos, S.L.L., como consecuencia de la solicitud presentada con fecha 4 de septiembre de 1998 en las dependencias del Instituto Canario de Formación y Empleo, registro de entrada nº 7.954/98, en virtud de la cual interesa le sea concedida una subvención por importe de un millón (1.000.000) de pesetas, de las previstas en las bases 30ª y siguientes (Subprograma B), subvenciones para inversión en capital fijo, de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo de 20 de agosto de 1998, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social (B.O.C. nº 110, de 28.8.98).

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Que a la citada solicitud se acompaña la documentación a la que se refieren las bases 4ª y 42ª de la mencionada Resolución.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- Que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer del presente expediente, a tenor de lo establecido en la base 5ª, apartado uno, de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo de fecha 20 de agosto de 1998, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social (B.O.C. nº 110, de 28.8.98).

Segundo.- Que la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo de 20 de agosto de 1998, en la base 41ª.1ª, señala que “sólo se subvencionarán proyectos de inversión aún no realizados en el momento de la solicitud”.

Tercero.- Que la entidad solicitante incumple el requisito expuesto anteriormente porque en el momento de la solicitud de subvención aporta facturas de compra con fecha anterior a la de la solicitud.

En uso de las facultades que me atribuye la base 5ª, apartado dos, de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo reseñada, R E S U E L V O:

Único.- Denegar la petición de subvención para la realización de inversiones en capital fijo por la entidad Teresa e Hijos, S.L.L, mediante solicitud de fecha 4 de septiembre de 1998 por los hechos y fundamentos jurídicos anteriormente expuestos. Notifíquese a los interesados la presente Resolución, con la indicación de que, al poner fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, o bien potestativamente, recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales en el plazo de un mes, sin perjuicio de cualquier otro que estimara procedente interponer. El cómputo de los plazos anteriormente indicados se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acto.- El Director del Instituto Canario de Formación y Empleo (por delegación del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo, Resolución de 2.9.98; B.O.C. nº 118, de 16.9.98), Francisco Zumaquero García.”

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de octubre de 1999.-El Director, Diego Miguel León Socorro.



© Gobierno de Canarias