BOC - 1999/154. Lunes 22 de Noviembre de 1999 - 4130

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4130 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 20 de octubre de 1999, del Director, relativo a notificación de Resolución por la que se acepta la renuncia de la subvención concedida a la entidad Liceo Informático Canario de Estudios de Ofimática, S.L.L.- Expte. nº 112/98.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de Resolución de reintegro citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Liceo Informático Canario de Estudios de Ofimática, S.L.L., de la Resolución nº 1.239, de fecha 12 de abril de 1999, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Visto el expediente incoado a instancia de D. José Marcelino Fernández-Solorzano González, en calidad de administrador solidario y en representación de la entidad Liceo Informático Canario de Estudios de Ofimática, S.L.L. de referencia 112/98:

ANTECEDENTES DE HECHO

Que con fecha 2 de marzo de 1999, con número de registro de entrada 3.644, presentado en el Instituto Canario de Formación y Empleo por D. José Marcelino Fernández-Solorzano González, en calidad de administrador solidario de la entidad Liceo Informático Canario de Estudios de Ofimática, S.L.L., mediante el que le interesa renunciar a la subvención de las previstas en la base novena III, letra a), de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo de 2 de septiembre de 1998, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas y subvenciones de apoyo al empleo en cooperativas y sociedades laborales y de promoción del empleo autónomo establecidas en las Órdenes Ministeriales de 21 de febrero de 1986 y 22 de marzo de 1994 (B.O.C. nº 118, de 16.9.98).

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- Que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer del presente expediente, a tenor de lo establecido en la base 5ª, apartado 1º, de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo de fecha 2 de septiembre de 1998, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas y subvenciones de apoyo al empleo en cooperativas y las sociedades laborales y de promoción del empleo autónomo establecidas en las Órdenes Ministeriales de 21 de febrero de 1986 y 22 de marzo de 1994 (B.O.C. nº 118, de 16.9.98).

Segundo.- Que de conformidad con lo establecido en el artículo 91.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Administración aceptará de plano el desistimiento o renuncia y declarará concluso el procedimiento, salvo que terceros interesados instasen su continuación, salvedad ésta que no se da en el supuesto que nos ocupa.

En uso de la facultad que me atribuye la base 5ª, apartado 2, de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo,

R E S U E L V O:

Único.- Aceptar la renuncia formulada por D. José Marcelino Fernández-Solorzano González, en calidad de administrador solidario de la entidad Liceo Informático Canario de Estudios de Ofimática, S.L.L., respecto a la subvención de las previstas en la base 9ª III, letra a), de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo de 2 de septiembre de 1998, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas y subvenciones de apoyo al empleo en cooperativas y sociedades laborales y de promoción del empleo autónomo establecidas en las Órdenes Ministeriales de 21 de febrero de 1986 y 22 de marzo de 1994 (B.O.C. nº 118, de 16.9.98), archivándose el expediente sin más trámite en base a los hechos y fundamentos jurídicos anteriormente expuestos.

Notifíquese a los interesados la presente Resolución, haciéndose saber que la misma agota la vía administrativa y que contra la misma se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.- El Director del Instituto Canario de Formación y Empleo (por delegación del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo, Resolución de 2.9.98; B.O.C. nº 118, de 16.9.98), Francisco Zumaquero García.”

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de octubre de 1999.- El Director, Diego Miguel León Socorro.



© Gobierno de Canarias