BOC - 1999/154. Lunes 22 de Noviembre de 1999 - 4119

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

4119 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Anuncio de 4 de noviembre de 1999, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación del suministro e instalación de una lavadora centrifugadora.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura. c) Nº de expediente: 1999-7-4.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción: suministro e instalación de una lavadora centrifugadora.

b) Número de unidades a entregar: una.

c) Lugar de entrega: el bien objeto del suministro será entregado en las dependencias habilitadas a tal efecto en la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura. d) Plazo de entrega: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de 30 días, a contar desde el día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el mismo.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: el presupuesto máximo de licitación del suministro asciende a la cantidad de siete millones (7.000.000) de pesetas, equivalentes a cuarenta y dos mil setenta con ochenta y cinco céntimos de euro (42.070,85).

5. GARANTÍAS.

Provisional: no se exige.

Definitiva: 4% del importe total de licitación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa e Inversiones de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

b) Domicilio: Carretera del Aeropuerto, km 1.

c) Localidad y código postal: Puerto del Rosario-35600.

d) Teléfono: (928) 531799, extensión 232.

e) Fax: (928) 531112.

f) Fecha límite de obtención de documentación: durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina. 7. PRESENTACIÓN DE LAS PROPOSICIONES.

a) Fecha límite de presentación: el plazo límite de recepción de ofertas será las 13,00 horas del decimotercer día natural siguiente al de esta publicación; si éste fuera sábado o festivo, se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Secretaría de Dirección de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

2º) Domicilio: Carretera del Aeropuerto, km 1.

3º) Localidad y código postal: Puerto del Rosario-35600.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 45 días como mínimo, a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.

8. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital General de Fuerteventura.

b) Domicilio: Carretera del Aeropuerto, km 1.

c) Localidad y código postal: Puerto del Rosario-35600.

d) Fecha: la apertura de las ofertas se realizará el decimoctavo día natural siguiente al plazo de finalización de presentación de las proposiciones; si el mencionado día fuera sábado o festivo, se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente.

e) Hora: las 9,00 horas.

9. OTRAS INFORMACIONES.

Si las hubiere, serán facilitadas por el Servicio de Contratación Administrativa e Inversiones de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales correrán por cuenta del adjudicatario. Puerto del Rosario, a 4 de noviembre de 1999.-La Gerente de Servicios Sanitarios, Susana Barbosa Ramírez.



© Gobierno de Canarias