Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Lunes 22 de Noviembre de 1999 - 4135

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de El Rosario (Tenerife)

4135 - ANUNCIO de 21 de septiembre de 1999, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas 2, 3 y 4, sector 17 de Tabaiba Alta.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en los artículos 44.2 de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias, y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público que por el Pleno celebrado, con carácter extraordinario, el día 29 de julio de 1999, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Punto noveno: Urbanismo.

9.3. Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcelas 2, 3 y 4, sector 17 de Tabaiba Alta, promovido a instancia de D. Ramón Quintero Saavedra.

Resultando que mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 27 de mayo de 1999, inscrito al Libro 7, Folio 199, se dispuso la aprobación inicial del Estudio de Detalle promovido por D. Ramón Quintero Saavedra, en representación de Quinteros Canarias, S.L., cuyo objeto es la reordenación de volúmenes en las parcelas 2, 3 y 4 de la manzana R-20 de Tabaiba Alta.

Resultando que el expediente fue expuesto al público mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia nº 72, del día 14 de junio de 1999, y en el diario El Día de 15 de junio, sin que al término del plazo legal se haya presentado reclamación alguna, tal y como consta en el expediente.

Visto el dictamen emitido por la Comisión Informativa de Aguas y Urbanismo, el Pleno, por unanimidad, acuerda:

1. Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle promovido por D. Ramón Quintero Saavedra, en representación de Quinteros Canarias, S.L., para la reordenación de volúmenes en las parcelas 2, 3 y 4 de la manzana R-20 de Tabaiba Alta.

2. Comunicar este acuerdo a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente de conformidad con lo previsto en el artículo 140 del Real Decreto 2.159/1978, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento, por remisión del régimen supletorio previsto en la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias.

3. Proceder a la publicación íntegra de este acuerdo.

Contra este acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse ante el mismo órgano que lo adoptó, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a partir de la notificación del mismo o impugnarlo directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo. Contra la desestimación expresa del recurso de reposición o tácita si transcurrido un mes no fuese resuelto expresamente, podrá interponerse en el plazo de dos meses recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

El Rosario, a 21 de septiembre de 1999.- El Alcalde, Macario Benítez Gil.

© Gobierno de Canarias