Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Viernes 29 de Octubre de 1999 - 1824

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia

1824 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 18 de octubre de 1999, por la que se modifica la composición del Tribunal de Selección de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza adscrita al Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, especialidad Ingenieros Técnicos Industriales (Grupo B), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Vista la Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 24 de mayo de 1999(B.O.C. nº 71, de 4.6.99), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, especialidad Ingenieros Técnicos Industriales (Grupo B), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vista la Resolución de esta Dirección General de 30 de septiembre de 1999, por la que se designaban los miembros del Tribunal de Selección de las referidas pruebas (B.O.C. nº 137, de 13.10.99).

Debido a la imposibilidad de asistencia como miembro del Tribunal Suplente de D. José M. García-Granados Acosta.

En su virtud, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 9.2.f) del Decreto 321/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales,

R E S U E L V E:

Designar como Vocal 1º Suplente a Dña. Gloria Maraver Bravo de Laguna.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 1999.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias