Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Lunes 20 de Septiembre de 1999 - 3333

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3333 - ANUNCIO de 15 de septiembre de 1999, por el que se delegan en la Consejera Insular Dña. Mónica Méndez Oramas las competencias en materia de planificación y cooperación.

Descargar en formato pdf

Con esta misma fecha, el Ilmo. Sr. Presidente de este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife ha dictado, entre otros, el siguiente Decreto: “Visto el Acuerdo Corporativo adoptado en la sesión celebrada el día 13 de septiembre de 1999 por el que se modificó la determinación, denominación, distribución de competencias y composición orgánica de las Áreas de Gobierno de esta Corporación, de conformidad con lo establecido en el artº. 11.1 del Reglamento Orgánico de esta Corporación y en el artº. 121 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprobó el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por el presente resuelvo delegar en la Consejera Insular Dña. Mónica Méndez Oramas las competencias en materia de planificación y cooperación, atribuidas al Área de Planificación y Cooperación, las cuales incluyen la realización de actos que afecten a terceros, así como la autorización y disposición de gastos, y el reconocimiento de obligaciones conforme a lo establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto de este Cabildo Insular.”

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de septiembre de 1999.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias