Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Miércoles 1 de Septiembre de 1999 - 1556

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1556 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 29 de julio de 1999, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 29 de abril de 1999, que aprueba definitivamente la Modificación Puntual nº 60 de las Normas Subsidiarias de Ingenio, promovida por la Corporación Local, en el término municipal de Ingenio (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 29 de abril de 1999, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual nº 60 de las Normas Subsidiarias de Ingenio, promovida por la Corporación Local, en el término municipal de Ingenio, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de julio de 1999.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 29 de abril de 1999, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente al amparo de lo preceptuado en el artículo 132.3.a) del Reglamento de Planeamiento, la Modificación Puntual nº 60 de las Normas Subsidiarias de Ingenio (Gran Canaria), consistente en prever la apertura de un paseo peatonal de 6 metros de ancho, detrayéndolo del suelo urbano residencial, con ordenanza A3, existente junto a la Avenida de América, en los mismos términos en que resultó propuesto por el Ayuntamiento.

Segundo.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, y será debidamente notificado al Ayuntamiento de Ingenio y al Cabildo Insular de Gran Canaria. Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante este mismo órgano - Consejero de Política Territorial y Medio Ambiente- en el plazo de un mes desde la fecha en que se practique su notificación.

Contra la desestimación presunta del recurso de reposición, que se producirá transcurrido un mes desde su interposición sin que se haya notificado la resolución del mismo, cabe interponer recurso contencioso- Administrativo ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de notificación del presente acto administrativo. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero; y en el artº. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

© Gobierno de Canarias