Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Martes 31 de Agosto de 1999 - 3052

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

3052 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de julio de 1999, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente relativo al recurso P.A. 620/99-D, seguido a instancia de Dña. Águeda Betancor Juárez.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 3 de junio de 1999 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, relativo al recurso P.A. 620/99-D seguido a instancia de Dña. Águeda Betancor Juárez que ha tenido entrada en este Departamento el día 2 de julio de 1999, en uso de las facultades que tengo conferidas por la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria del expediente anteriormente citado, referente al recurso contencioso-administrativo P.A. 620/99-D, interpuesto contra las listas definitivas de contratación publicadas por el Servicio Canario de la Salud con fecha 16 de noviembre de 1998 y contra desestimación presunta del recurso ordinario interpuesto contra las mismas.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 9 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el citado recurso puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días a partir su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de julio de 1999.- El Secretario General Técnico, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias