Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Miércoles 25 de Agosto de 1999 - 2905

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2905 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de junio de 1999, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 91/98, incoado contra Dña. Jorgina Perdomo Mesa, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el domicilio de Dña. Jorgina Perdomo Mesa a efectos de la notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 91/98, incoado por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en ese término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza I-9, bloque 6, piso 3º, letra B, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Jorgina Perdomo Mesa lo siguiente:

“Vista la Resolución de la Dirección General de Vivienda, de fecha 13 de marzo de 1998, por la que se incoa expediente de desahucio administrativo nº 91/98 y de acuerdo con lo previsto en los artículos 138 y 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. nº 21, de 7.9.68), se le imputa a Dña. Jorgina Perdomo Mesa el siguiente cargo:

No destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública de la que es adjudicataria, sita en ese término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza I-9, bloque 6, piso 3º, letra B, constituyendo motivo de desahucio administrativo a tenor de lo previsto en la causa sexta del artículo 138 del citado Reglamento.

Contra el presente Pliego de Cargos, podrá formular la expedientada las alegaciones o en su caso, proponer las pruebas que considere oportunas para su descargo en el plazo de ocho días a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y de su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento, conforme a lo establecido en el artículo 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, en relación al contenido del artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de junio de 1999.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias