Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Viernes 20 de Agosto de 1999 - 2877

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2877 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 26 de julio de 1999, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización para la legalización de una escalera, promovido por D.Luis Cabrera Suárez, en el sitio conocido por Camino Baboseras, término municipal de El Sauzal (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado autorización para la legalización de una escalera, que promueve D. Luis Cabrera Suárez, se somete el expediente a información pública por plazo de veinte días, contados desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General, en Santa Cruz de Tenerife, Edificio Mónaco, semisótano, Rambla General Franco, 149, de 9 a 13 horas, todo ello conforme a lo prevenido en el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de julio de 1999.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo.

© Gobierno de Canarias