Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Miércoles 18 de Agosto de 1999 - 2834

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2834 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de junio de 1999, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-1/99, dirigida a las entidades Ecisa Canarias, S.A. (Constructora) y U.T.E. Chenique Inmobiliaria, S.L., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentadas sin que se pudieran practicar las notificaciones del Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-1/99, mediante cartas certificadas con acuse de recibo a los domicilios consignados, y siendo necesario notificarles dicho trámite al ser partes interesadas en dicho procedimiento y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre, R. 1.992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común,

R E S U E L V O: Notificar a las entidades Ecisa Canarias, S.A. (Constructor) y U.T.E. Chenique Inmobiliaria, S.L. la instrucción de expediente sancionador bajo la nomenclatura S-1/99, por el cual se les imputa el siguiente Pliego de Cargos:

La plaza de garaje nº 30, del sótano 1, que es pieza inseparable de la vivienda sita en la planta 9ª, vivienda B-2, de Reina Mercedes I, de Las Palmas de Gran Canaria, no cumple la normativa de protección oficial (Ordenanza 34 de las Normas de Diseño, Orden Ministerial de 21 de febrero de 1981), dado que su ancho está afectado por un pilar y la rampa.

Tales hechos están incursos en la infracción prevista en el artº. 153.C).6 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, Decreto 2.114/1968, de 24 de julio.

Contra este Pliego de Cargos, podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente. Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de junio de 1999.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias