Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Miércoles 18 de Agosto de 1999 - 1487

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1487 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Resolución de 23 de junio de 1999, del Presidente, por la que se determina el importe de los créditos destinados a financiar las subvenciones a conceder para compensar a los Centros Colaboradores del Instituto, los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación profesional para 1999.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución del Presidente del ICFEM, de 17 de noviembre de 1998, se convoca la concesión de subvenciones durante 1999, destinadas a compensar a los Centros Colaboradores del Instituto los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación ocupacional.

La base tercera de la referida Resolución de convocatoria contempla que, mediante Resolución del Presidente del ICFEM, se determinará el importe de los créditos que se destinan a las subvenciones objeto de la convocatoria.

Por ello, de conformidad con los antecedentes expuestos, en virtud de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Determinar que el importe del crédito presupuestario destinado a financiar las subvenciones a conceder en virtud de la convocatoria aprobada por Resolución de 17 de noviembre de 1998, destinadas a compensar a los Centros Colaboradores del Instituto los costes abonables derivados de la impartición de cursos individualizados de formación profesional ocupacional durante la anualidad 1999, asciende a 2.296.785.525 pesetas, con cargo a la aplicación presupuestaria 23.01.324 A.480.11, LA 23414302, del estado de gastos del Presupuesto del ICFEM para 1999.

El volumen total de subvenciones a conceder dentro del ejercicio 1999 no superará el citado importe o el que resulte de su actualización, en caso de que se aprueben modificaciones presupuestarias de conformidad con la legislación vigente.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en la sede que en su caso se elija, en el plazo de dos meses, a partir de la notificación de la presente, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa salvo que se opte por el recurso de reposición, que podrá ser interpuesto en el plazo de un mes, según lo establecido en el artº. 117 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de junio de 1999.- El Presidente, Víctor Manuel Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias