Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Viernes 13 de Agosto de 1999 - 2768

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia

2768 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 11 de junio de 1999, relativo a notificación de la Providencia de incoación de expediente de revocación del Boletín de Instalación autorizado para la máquina recreativa TF-A-4654, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Cristóbal J. Sánchez Martín.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Providencia de incoación de expediente de revocación de Boletín de Instalación de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación a la empresa operadora Cristóbal J. Sánchez Martín, titular de la máquina, en el domicilio que figura en el expediente administrativo tramitado por esta Consejería, sin que haya podido practicarse de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación.

Examinada la solicitud formulada por la empresa operadora Recreativos Laisa, S.L., para que se girase visita de inspección al local denominado Bar La Lucha I, sito en la calle Los Guanches, 19, La Corujera, Santa Úrsula, para comprobar las máquinas instaladas, se desprende lo siguiente:

1º)Que con fecha 18 de marzo de 1999, tuvo entrada en estas dependencias solicitud formulada por la empresa operadora Recreativos Laisa, S.L., para que se girase visita de inspección al local denominado Bar La Lucha I, sito en la calle Los Guanches, 19, La Corujera, Santa Úrsula, para comprobar las máquinas instaladas. 2º)Que comprobados con esta fecha los antecedentes obrantes en los archivos de estas dependencias, se observa que en el local de referencia, existen autorizaciones de explotación, con fecha 4 de agosto de 1994, para la máquina recreativa TF-A-4654, con fecha 25 de noviembre de 1998, para la máquina recreativa TF-A-6714, cuya titularidad corresponde a las empresas operadoras Cristóbal J. Sánchez Martín y Recreativos Laisa, S.L., respectivamente, para el local denominado Bar La Lucha I, sito en la calle Los Guanches, 19, La Corujera, Santa Úrsula.

3º)Que solicitado informe del Servicio de Inspección, este lo emite en el sentido siguiente: se acredita la existencia de la máquina recreativa TF-A-6714, en el local de referencia.

Que en virtud de lo previsto en el artº. 11.F.a) del Decreto 321/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, esta Dirección General es competente para intervenir en la resolución de este expediente.

Que se ha producido incumplimiento de los artículos 7, 19.4 y concordantes del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, reguladores de la actividad de instalación y explotación de máquinas recreativas en los locales autorizados para ello, así como de las responsabilidades administrativas de los titulares de las mismas.

En virtud de lo expuesto, esta Dirección General de Administración Territorial y Gobernación inicia en el día de la fecha, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 69 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, expediente de revocación del Boletín de Instalación autorizado para la máquina recreativa TF-A-4654, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Cristóbal J. Sánchez Martín. Debiéndose dar traslado del inicio de las actuaciones a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento, para que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, concediéndoseles a tal efecto un plazo de diez días, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de junio de 1999.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan José Rodríguez y Rodríguez.

© Gobierno de Canarias