Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Viernes 13 de Agosto de 1999 - 2751

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

2751 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 22 de julio de 1999, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación de urgencia, para la contratación de las obras de ejecución material del proyecto denominado Adaptación y rehabilitación, 2ª fase, de la Escuela Oficial de Idiomas en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

- Consejería de Economía y Hacienda.

- Dirección General de Patrimonio y Contratación.

- Expediente nº 9/99.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

El objeto de la presente contratación es la realización de obras de ejecución material del proyecto de adaptación y rehabilitación, 2ª fase, de la Escuela Oficial de Idiomas en Santa Cruz de Tenerife.

Lugar de ejecución: antigua sede del Colegio Alemán en Santa Cruz de Tenerife.

Plazo de ejecución: dos (2) meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Tramitación: urgente.

Procedimiento: abierto.

Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Quince millones ochocientas noventa y siete mil novecientas ochenta (15.897.980) pesetas (95.548,78 euros).

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 36.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores deberán constituir garantía provisional, por importe de trescientas diecisiete mil novecientas sesenta (317.960) pesetas (1.910,98 euros), equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación. 6. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES.

El Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información quedará a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de las proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife, en la planta 6ª, código postal 38071, teléfono (922) 476500, fax (922) 476672 y calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Edificio Urbis, Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35007, teléfono (928) 271243, fax (928) 275246.

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

El plazo de presentación de las proposiciones finalizará a los trece (13) días contados desde el día siguiente al de la presente publicación, a las 13,00 horas, pudiendo presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en las direcciones indicadas en el punto sexto. En caso de coincidir el último día de presentación de proposiciones en sábado, éstas habrán de presentarse en los Registros Centrales del Gobierno de Canarias, sitos en el Edificio de Servicios Múltiples I, Las Palmas de Gran Canaria y Edificio de Servicios Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife.

8. APERTURA DE LAS PROPOSICIONES. El acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el séptimo día hábil, siguiente al último de presentación de la proposiciones, a las 11,00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife, planta 6ª.

El importe del presente anuncio y en prensa será de cuenta del adjudicatario, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de julio de 1999.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias