Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Viernes 13 de Agosto de 1999 - 1455

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia

1455 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 28 de julio de 1999, por la que se corrigen errores materiales en la Resolución de 24 de junio de 1999, que hace pública la relación de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Grupo A, especialidad Farmacéuticos de Administración Sanitaria, de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 90, de 12.7.99), convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.C. nº 152, de 4.12.98).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores materiales en la Resolución de 24 de junio de 1999, de esta Dirección General, por la que se hace pública la relación de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Grupo A, especialidad Farmacéuticos de Administración Sanitaria, de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 152, de 4.12.98), y a la vista de los escritos y reclamaciones presentadas, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Rectificar los siguientes errores materiales del listado de aspirantes que han superado las pruebas:

Donde dice:

“D. Juan Luis Castany Coello”.

“D. Miguel Sosa la Cruz”.

Debe decir:

“D. Juan Luis Castanys Cuello”.

“D. Miguel José Sosa Lacruz”.

El Director General de la Función Pública, p.s., el Inspector General de Servicios (Orden de 22 de julio de 1999), Juan José Delgado Montero.

© Gobierno de Canarias