Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Miércoles 11 de Agosto de 1999 - 2742

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

2742 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de junio de 1999, que remite al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, el expediente relativo al recurso nº 572/1999-D-, seguido a instancia de Dña. Elena Hernández Granados.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 6 de mayo de 1999 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, relativo al recurso nº 572/99-D- seguido a instancia de Dña. Elena Hernández Granados, que ha tenido entrada en este Departamento el día 2 de junio de 1999, en uso de las facultades que tengo conferidas por la legislación vigente, R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria del expediente anteriormente citado, referente al recurso contencioso-administrativo nº 572/99-D-, interpuesto contra Resolución de 29 de septiembre de 1998 de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, por la que se oferta la integración en los Estatutos de Personal de la Seguridad Social, al personal laboral fijo de los servicios y establecimientos sanitarios de los Cabildos Insulares integrados en el Servicio Canario de la Salud.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 9 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el citado recurso, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días a partir su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 1999.- El Secretario General Técnico, p.s. (Orden de 31.5.99), Rogelio Frade García.

© Gobierno de Canarias