Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Lunes 9 de Agosto de 1999 - 2717

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgado de 1ª Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

2717 - Edicto de 5 de mayo de 1999, relativo a procedimiento de menor cuantía nº 400/94.

Descargar en formato pdf

Dña. María Jesús García Pérez, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria. Hago saber: que en dicho Juzgado y con el nº 400/94 se tramita procedimiento de menor cuantía a instancia de Melquiades de León Torres contra José Antonio Sacramento Afonso y Humbelina Álamo Morales, en el que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta por primera vez y término de veinte días, los bienes que luego se dirán, señalándose para que el acto del remate tenga lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, el día dieciocho de octubre a las diez horas, con las prevenciones siguientes:

Primero: que no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del avalúo.

Segundo: que los licitadores para tomar parte en la subasta, deberán consignar previamente en la cuenta de este Juzgado en el Banco de Bilbao Vizcaya, S.A. nº 3542.0000.1540091, una cantidad igual, por lo menos, al veinte por ciento del valor de los bienes que sirva de tipo, haciéndose constar el número y año del procedimiento, sin cuyo requisito no serán admitidos, no aceptándose entrega de dinero en metálico o cheques.

Tercero: únicamente el ejecutante podrá concurrir con la calidad de ceder el remate a terceros.

Cuarto: en todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, haciendo el depósito a que se ha hecho referencia anteriormente.

Los autos y la certificación registral que suple los títulos de propiedad, estarán de manifiesto en la Secretaría del Juzgado donde podrán ser examinados, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación existente y que las cargas anteriores y las preferentes, si las hubiere, quedarán subsistentes sin destinarse a su extinción el precio del remate y se entenderá que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas.

Para el supuesto de que no hubiere postores en la primera subasta, se señala para la celebración de una segunda, el día veintidós de noviembre a las diez, sirviendo de tipo el 75% del señalado para la primera subasta, siendo de aplicación las demás prevenciones de la primera.

Igualmente y para el caso de que tampoco hubiere licitadores en la segunda subasta, se señala para la celebración de una tercera, el día veintidós de diciembre a las diez horas, cuya subasta se celebrará sin sujección a tipo, debiendo consignar quien desee tomar parte en la misma, el 20% del tipo que sirvió de base para la segunda.

Si por fuerza mayor o causas ajenas al Juzgado no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará el siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados. BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA Y SU VALOR

2 Finca Registral nº 53.970 al Folio 141 del Libro 614, Tomo 1140 del Registro de la Propiedad nº 1 de la Ciudad de La Laguna. Tenerife.

Situación.- Urbana sita en el Polígono de Ofra, calle Chiguergue, nº 3 en la segunda planta del Edificio Magec Bloque Tres, Tipo B, cuarta planta a la izquierda segundo portal.

Uso.- Vivienda compuesta por vestíbulo, estar comedor con terraza en la fachada, cuatro dormitorios, dos con terraza, baño, aseos y cocina además de un distribuidor. Cuota de participación.- Dos con diez céntimas por cientos.

Superficie.- Tiene ciento y un metros con cincuenta y siete decímetros (101,57 m2).

Valoración.- El valor real de mercado de la Finca Registral nº 53.970, se estima en once millones seiscientas ochenta mil quinientas cincuenta (11.680.550) pesetas.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de mayo de 1999.- La Magistrada-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias