Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Viernes 6 de Agosto de 1999 - 1411

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1411 - ORDEN de 12 de julio de 1999, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes que han adquirido nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, conforme a lo establecido en la Orden de convocatoria de 24 de abril de 1999 (B.O.C. nº 59, de 12.5.99).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 9, apartado 9.1, de la Orden de 24 de abril de 1999, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se hizo pública la convocatoria de pruebas para la adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (B.O.C. de 12 de mayo), los correspondientes Órganos de Selección han procedido a elevar las listas de aspirantes que han sido declarados “aptos”, ya publicadas en las respectivas sedes de actuación.

En su virtud, esta Consejería HA DISPUESTO

Primero.- Hacer públicas las listas únicas, por especialidades, de los aspirantes que han sido declarados “aptos”, según lo establecido en la base 9, apartado 9.1, de la citada Orden de 24 de abril de 1999 y que se contemplan en el anexo que acompaña a la presente Orden.

Segundo.- Fijar un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden, para que los aspirantes incluidos en ella presenten los documentos que se enumeran en la base 10 de la Orden de convocatoria, en alguna de las siguientes dependencias de esta Consejería:

- Dirección General de Personal, Avenida Primero de Mayo, 11, 4ª planta, 35002-Las Palmas de Gran Canaria. - Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, Avenida Primero de Mayo, 11, 1ª planta, 35002-Las Palmas de Gran Canaria.

- Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 4ª y 5ª plantas, 38001-Santa Cruz de Tenerife.

- Dirección Insular de Educación de El Hierro, calle Trinista, 2, 38900-Valverde.

- Dirección Insular de Educación de La Gomera, calle República de Chile, 6, 2ª planta, 38800-San Sebastián de La Gomera.

- Dirección Insular de Educación de La Palma, calle Plazoleta del Muelle, Edificio de Usos Múltiples, 3ª planta, 38700-Santa Cruz de La Palma.

- Dirección Insular de Educación de Fuerteventura, calle Virgen de la Peña, 2, 35600-Puerto del Rosario.

- Dirección Insular de Educación de Lanzarote, calle José Antonio, 108, local 74, 35500-Arrecife.

De acuerdo con lo establecido en la base 10, apartado 10.2, de la Orden de convocatoria, salvo los casos de fuerza mayor, quienes no presenten la documentación dentro del plazo fijado o del examen de la misma se deduzca que carecen de alguno de los requisitos señalados en base 3 de la Orden de convocatoria, decaerán de todos sus derechos que pudieran derivarse de su participación en este procedimiento, sin perjuicio de la responsabilidad en que hayan incurrido por falsedad en la solicitud inicial. Tercero.- Los aspirantes que se relacionan en el anexo de la presente Orden, conforme a lo establecido en la Disposición Adicional Decimotercera del Real Decreto 2.112/1998 (B.O.E. de 6 de octubre), tendrán preferencia por una sola vez, con ocasión de vacante, para ser adscritos a plazas de la nueva especialidad adquirida en el centro donde tuvieran destino definitivo.

Cuarto.- Por la Dirección General de Personal se adoptarán cuantas medidas se consideren necesarias para el desarrollo de la presente Orden.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Dichos plazos comenzarán a contar a partir de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de julio de 1999.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, en funciones, José Mendoza Cabrera.

Ver anexos - páginas 11907-11908

© Gobierno de Canarias