Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Viernes 6 de Agosto de 1999 - 1409

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Audiencia de Cuentas de Canarias

1409 - RESOLUCIÓN de 28 de julio de 1999, del Presidente, por la que se hace público el Acuerdo del Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias, en virtud del cual se acepta la dimisión presentada por D. Salvador Iglesias Machado como Secretario General de esta Institución y se acuerda su cese en dicho cargo.

Descargar en formato pdf

En uso de las atribuciones que me concede el artículo 32.h) de la Ley 4/1989, de la Audiencia de Cuentas de Canarias, y de conformidad con lo establecido en el artículo 2.d) del Decreto 184/1996, de 18 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Boletín Oficial de Canarias, por la presente,

D I S P O N G O:

La publicación en el Boletín Oficial de Canarias, del Acuerdo, punto 2, del Pleno de esta Audiencia de Cuentas de Canarias, en sesión celebrada el día 28 de julio de 1999, en virtud del cual se acepta la dimisión presentada por D. Salvador Iglesias Machado, como Secretario General de esta Institución y se acuerda su cese en dicho cargo, del siguiente tenor literal:

“2.- Renuncia del Ilmo. Sr. D. Salvador Iglesias Machado, como Secretario General de la Audiencia de Cuentas de Canarias, por razones de incompatibilidad con el nuevo nombramiento de Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 32.h) de la Ley 4/1989, el Pleno ratifica la Resolución del Sr. Presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias sobre la aceptación de la renuncia al cargo de Secretario General, formulada por D. Salvador Iglesias Machado. Asimismo el Pleno agradece los servicios prestados en el desempeño de sus funciones.”

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 1999.- El Presidente, José Carlos Naranjo Sintes.

© Gobierno de Canarias