Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Lunes 2 de Agosto de 1999 - 1386

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1386 - RESOLUCIÓN de 15 de junio de 1999, por la que se modifica parcialmente el concurso nº 65 de la convocatoria C1/94 y se hace pública la composición de la Comisión del citado concurso, para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

Descargar en formato pdf

Atendiendo a lo dispuesto en la Resolución de este Rectorado de fecha 8 de junio de 1999.

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

A) Modificar el número de plazas contenidas en el concurso nº 65, convocado por Resolución de 21 de marzo de 1994 (B.O.E. de 19 de abril), pasando de tres a dos.

B) Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el citado concurso, para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La citada Comisión deberá constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de junio de 1999.- El Rector, p.d., el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Roberto Sarmiento Rodríguez.

A N E X O

CONVOCATORIA C1/94

Concurso nº 65

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesor Titular de Escuela Universitaria. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Expresión Gráfica Arquitectónica. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Expresión Gráfica y Proyectación Arquitectónica. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia de Análisis de Formas y Expresión Gráfica Arquitectónica. Nº DE PLAZAS: dos. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

Comisión Titular

Presidente: D. Santiago Roqueta Matías, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: D. Pedro Antonio Graciani Samaniego, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla. Vocales: D. Luis Sánchez Cuenca López, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Girona. Dña. M. Mercedes Sanz Conde, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña. D./Dña. Ventura Rodríguez Rodríguez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión Suplente

Presidente: D. José María Gentil Baldrich, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Secretario: D. José García Navas, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: D. Juan Bosco Escudero Alameda, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid. D. Sergio González López, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña. D. Eduardo Martínez Borrell, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

© Gobierno de Canarias