Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Sábado 31 de Julio de 1999 - 2625

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Presidencia del Gobierno

2625 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de junio de 1999, que acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo nº 741/1999, interpuesto por Dña. Ana Gloria Álvarez Martín, y se emplaza a los interesados en el mencionado recurso.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 2 de junio de 1999, y en virtud de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, el titular de esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 741/1999, seguido a instancias de Dña. Ana Gloria Álvarez Martín, contra la Resolución del Viceconsejero de Justicia y Seguridad de fecha 1 de marzo de 1999, por la que se desestimó el recurso ordinario interpuesto por la interesada contra la Resolución de este Centro Directivo de 14 de diciembre de 1998, por la que se resolvió su exclusión de la lista de reserva de interinos del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia.

Segundo.- Ordenar, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, el emplazamiento de los interesados en el recurso nº 741/1999, a fin de que puedan comparecer ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de junio de 1999.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Francisco José Manrique de Lara y Llarena.

© Gobierno de Canarias